jueves, 13 de marzo de 2014

Láminas papá...

Se acerca el día del padre y nosotros te ayudamos a que tu padre no se quede sin un detalle que sin duda alguna hará que se vuelva loco de alegría...y para ello llegan al studio las láminas papá…

Porque él es esa persona que hace todo por tí, el que te defiende, el que lo arregla todo y el que daría la vida por tí,  por eso y por muchas más cosas, papá se merece lo mejor del mundo mundial...

Regala diseño a papá y dile que es el mejor del mundo o el más in, que es un súper papá o que es un papá molón…en esta ocasión no tendrás que esperar a que lleguen y podrás sorprender a papá justo a tiempo porque esta vez las láminas llegan en versión imprimible.

¿con cuál me quedo?
hay cuatro modelos diferentes_
Súper papá
Papá molón
Papá IN
El mejor papá del mundo

¿tamaño?
El tamaño es A4 (21x30) 

¿cómo conseguirla?
escribiendo un correo a doblelestudio@gmail.com indicando que quieres regalar a papá… diciéndonos con que lámina te quedas.

¿cuanto cuesta una lámina PAPÁ?
esto es lo mejor de todo...la puedes tener por 10,90€ 
(ten en cuenta que el precio es para cada lámina)

Eso si tienes que tener en cuenta que la versión imprimible no es editable...es decir, recibirás un PDF que no vas a poder modificar. También tienes que tener en cuenta que los colores pueden variar un poquito dependiendo de cada pantalla y del sistema de impresión que utilices.
Eso si, lo mejor de todo es que puedes imprimirlo tantas veces quieras!!

¿se pueden personalizar?
pues claro que sii…y si tienes algo en mente dínoslo y nos ponemos manos a la obra para que puedas regalar a papá tu mensaje personalizado justo a tiempo.

¿cuanto cuesta una lámina personalizada?
la lámina A4 personalizada puedes tenerla por 13,90€

No incluye marco





Yo ya tengo la mía elegida…y tu papá como es?

Doblebeso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario