martes, 15 de abril de 2014

Doblelebox botiquín...

La mejor noticia que podemos tener es que estamos sanos como robles, verdad? pero hay veces que el cuerpo nos da un susto y nos ponemos un poco pachuchillos, para esas ocasiones tenemos remedio y hoy os enseño doblelebox botiquín…

Medicinas que curan todo y que rápidamente sana a cualquier enfermo que haya en la sala, así es el botiquín más dulce que preparamos para sorprender a Nicolás debido a su pequeña estancia en el hospital. El botiquín llegó, triunfó y se comió a la misma velocidad que ayudó a recuperarse al enfermo.

Con dedicatoria y mucho cariño, llegaron a su destino estas medicinas dulces que hicieron que hoy Nicolás esté totalmente recuperado, corra, brinque y salte como un loquito.

El resultado en imágenes aquí os lo muestro…




Mickey Mouse cargado de chuches llegó para que Ariadna, la hermana de Nicolás y con su tres años, disfrutase de su dosis dulce sin estar enferma, que ya sabemos que aunque nadie quiere estar enfermo, cuando recibes algo tan chulo en forma de gominolas, un dolor de barriga es suficiente excusa para conseguir un doblelebox botiquín.

Si quieres ver sonrisas…no lo dudes y regala doblelebox!!

Doblebeso!!



2 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!!
    Es muy original y monísimo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a Nicolás le gustó tanto como a tí!!

      Doblebeso!!

      Eliminar