martes, 8 de julio de 2014

Resultado final de la comunión de María...

Si hace unos días os enseñaba todas las piezas que hicimos para la comunión de María, hoy  por fin os puedo enseñar el resultado final de la comunión de María…

Podéis ver el resultado de la mano de Elia Sills Photography, gracias a Ester  la he podido descubrir y he podido conocer su trabajo lleno de delicadeza, sentimiento y corazón. El jueves dedicaré un post a Elia y a su delicadeza porque realmente merece la pena que conozcáis el trabajo que hace. 

Y desde aquí quiero dar las gracias una vez más a Ester y a María por cruzaros en mi camino y ponerme las cosas tan fáciles.
Gracias a Laura, nuestra artista, por hacer arte en esas flores y poder hacer los sueños realidad de María.
y gracias a todas las personas que han puesto el corazón, porque sin todos vosotros esto no hubiera tenido sentido.

Ahora os dejo con las palabra de Ester y con las fotografía del resultado final…


 …Y llegó el deseado día, tras meses de preparativos. Estábamos disfrutando tanto, que casi no queríamos que llegará, y por otra parte, estábamos deseando!!!. Todos los detalles lucían en la mesa de nuestro salón para ser retratados por nuestra fotógrafa y dejar aún, un recuerdo más.
Finalizada la Ceremonia, nos dirigimos al restaurante y María fue la primera en entrar al salón para ver el resultado final de la decoración. Ella había participado en todo…o en casi todo, porque había alguna sorpresita…las fotos y los pompones de seda que acompañaban al setting y que no le habíamos dejado ver antes, la guirnalda con su nombre, regalo de María Llamazares…
Su carita lo decía todo al entrar y observar con mimo cada detalle. Es ese momento en el que te das cuenta de que todo ha merecido la pena (nunca lo dudé!), de que cada minuto dedicado a este día tan especial tenía sentido. Los que sois padres sabéis que cada segundo que dedicamos a nuestros hijos tiene una recompensa enorme, que no tiene precio.
María tiene ahora un recuerdo imborrable.

Por supuesto, todos estos detalles estaban dedicados a nuestra pequeña, pero de ellos también disfrutaron todos nuestros familiares. Ellos también supieron apreciar el mimo con el que habíamos preparado todo y les encantó.

Como ya os he contado, nosotros sólo le trasladamos a María Llamazares lo que queríamos, y fue ella quien se ocupó de darle forma, de guiarnos para colocar cada cosa en su sitio, de darnos mil ideas para el setting hasta dar con la que más nos gustaba, y por si todo esto fuera poco, añadió sorpresitas: la preciosa guirnalda que os decía con el nombre de María para identificar su silla, y una enorme letra M que junto con las chuches formaba el centro de mesa de los niños.
No me cansaré de darle las gracias por todo el tiempo que nos ha dedicado, a cualquier hora, y por hacernos sentir que era parte de esto, que era más que un trabajo para ella, por implicarse como si fuera de la familia…

Ahora me dirijo a ti en primera persona, María. Gracias por tu tiempo, gracias por tu cariño, gracias por tu profesionalidad y tu dedicación. Es maravilloso saber que hay gente como tú que hace de su trabajo un arte, que hace su trabajo con pasión y que disfruta haciendo felices a los demás. A nosotros nos has hecho muy felices contribuyendo a que un día que en sí mismo ya es único, haya sido inolvidable para nuestra hija.
Aún me emociono escribiendo esto, y me gusta. Me gusta que las emociones perduren.
Esto no es un punto y final a esta historia, porque dentro de dos años tomará la Primera Comunión nuestro hijo Marcos, y esperamos y deseamos contar contigo, María. 
Te mando un abrazo fuerte que espero que te llegue como yo lo siento.


De todo corazón, GRACIAS”





Espero que os haya gustado y que hayáis podido sentir el cariño, amor y dedicación que hemos puesto todos en la comunión de María...

Doblebeso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario