jueves, 12 de mayo de 2016

La boda de Jenny y Jhonny...

Están siendo meses muy intensos para llegar a que todos los eventos sean especiales,  hoy os traigo uno de los últimos trabajos que hemos realizado para la boda de Jenny y Jhonny...

Ha sido maravilloso poder trabajar en algo tan especial y personalizado, los novios lo tenían claro querian un árbol de huellas y un libro de firmas que estuviera coordinado con la temática de su boda.

El árbol que querían era es árbol Garoe, un árbol con mucha historia y una leyenda de la isla de El Hierro. Se bocetó el árbol para que pudieran tenerlo a tamaño gigante y así los invitados puedan dejar su huella el día de la boda.

Para el libro, se hicieron varios bocetos, siempre teniendo en cuenta las raices canarias de los novios, pero sin duda cuando vieron el árbol lo tuvieron claro...lo querían en su libro de firmas. Medussaart trabajó nuevamente con el árbol pintando las hojas y dándole vida a las ramas, hicimos nuevos diseños de la portada y el resultado final os lo enseño en fotos...sin duda un trabajo apasionante y muy delicado, que me enamora cada vez que veo el resultado final.




Vosotros también podéis tener vuestro libro de firmas y árbol de huellas personalizado...no esperéis más, os ayudaremos a conseguirlo.

Doblebeso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario