martes, 28 de enero de 2014

Calendario personalizado...

A pesar de divisar en el horizonte a Febrero y pensar que el tiempo pasa volando…no quiero terminar este mes sin enseñaros un calendario personalizado...

Recibí un encargo muy especial que decía, quiero un calendario de Alejandro, para que pueda tener algo de mi niño en la oficina y pueda verlo cuando no estoy con él…ah y también quiero uno para casa!!

Así que me puse manos a la obra para satisfacer los deseos y cumplir con el encargo...12 meses,
12 fotos, 12 momentos especiales del año 2013 que ilustrarán el 2014 de su casa y oficina.

Os lo dejo para que podáis ver y disfrutar del año de Alejandro...




No hay mayor satisfacción que la de ver los días pasar con una sonrisa…

Doblebeso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario