jueves, 23 de enero de 2014

Detalles: 5 pelis que me han marcado...

El tiempo pasa que vuela y ya estamos terminando enero, antes de que llegue a su fin os quiero que conozcáis un poquito más de mí.

Hoy os quiero enseñar 5 pelis que me han marcado…





Me emocionó desde el minuto uno y cada vez que la veo (ya no tengo dedos en la mano para contar las veces que la he visto) es como si la viese por primera vez y me sigue emocionando como la primera vez…me encanta y Leyendas de pasión es sin duda mi peli favorita.

Que levante la mano a quien no le guste Pretty woman…y no me digáis que no os sabéis los guiones porque yo sí y los repito y me encanta cuando dice aquello de ese aire de chulo incompetente, era una niña cuando la vi y vuelvo a serlo cada vez que la veo de nuevo…me encanta!!

Una peli española y de las de antes, La gran familia, os tengo que contar que nosotros, mis hermanos y yo, teníamos a nuestro padrino particular, el padrino de mi hermana Laura que llevaba regalos para todos y lo bautizamos como nuestro padrino de la gran familia.

Señorita, señorita decía mami a Escarlata y ella con ese aire de niña caprichosa nos hacía volver a una época que a más de una nos hubiera gustado vivir con esos vestidos y corsés que quitaban la respiración…pero sin duda la frase de Lo que el viento se llevó, que que me encanta y muchas veces repetimos es aquella de…ya lo pensaré mañana.

y por último una peli que me estremece por su historia, por la manera de contarla y de interpretarla, por el mensaje que tiene es Mar adentro…me hace llorar y reír al mismo tiempo y no me canso de verla una y otra vez.

Me encanta el cine y las pelis que tocan la fibra y llegan a emocionar una y otra vez…y seguiré buscando nuevas pelis emocionantes que sigan marcando mi vida.

Doblebeso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario