jueves, 27 de marzo de 2014

Detalles: Mis 5 primaveras...

Acabamos Marzo y para poner el punto final al mes llegan los detalles y como no podía ser menos la primavera acaba de llegar y aquí están mis 5 primaveras...

Marzo es mi mes, me gusta por muchas razones…es el mes en el que he nacido, el mes que se ve los primeros rayos de sol y podemos empezar a pensar en respirar aire y ver color con la llegada de la primavera.

Si acaba de llegar y lo ha hecho para quedarse, es tiempo de renacer y olvidarse del frío, pensar en proyectos nuevos y olvidarse de los colores oscuros. La luz comienza a brillar y con ella la energía positiva que nos rodea.




Dejar que el aire me despeine, me de en la cara y que el sol caliente mi cara es una de las mejores sensaciones que se puede tener, después de un invierno sin ver a Lorenzo es momento de disfrutar, disfrutar y volver a disfrutar.

Empezar a disfrutar de las terrazas, las comidas y fiestas al aire libre sin tener que estar forrada de ropa es una goza, poder disfrutar de una sobremesa con los ratitos de sol en la cara y esa brisita que huele a pureza.

Quitarme los calcetines de lana y poder pisar la hierba es otra fuente de energía que forma parte de mi primavera, eso sí, los calcetines en el bolso por si se pone fría la cosa no vaya a ser que llegue un resfriado inoportuno.

Oler las flores, todas y cada una de ellas, llenar la casa de color y de olores naturales es algo indescriptible que seguro que más de una comparte conmigo.

Que estación más bonita y llena de vida, ¡¡bienvenida primavera te esperábamos con los brazos abiertos!!

Doblebeso!!

4 comentarios:

  1. Que bonito!!! A mi también me encanta el sol y el aire libre en primavera! Y pisar el césped!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una auténtica gozada empezar a quitar calcetines y poder pisar verde!!

      Doblebeso!!

      Eliminar
  2. Precioso!!
    A mi también me encanta la primavera!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa primavera que nos llena de energía…un lujo empezar a ver el sol!! Mil gracias por tu apoyo.

      Doblebeso!!

      Eliminar