jueves, 24 de julio de 2014

Mi libreta artesanal...

Si el Martes contaba mi experiencia en el taller de encuadernación de Artusual, hoy quiero terminar de contar y enseñaros mi libreta artesanal…

Parece un proceso difícil y laborioso, pero con un poquito de maña, paciencia y ganas de hacer puedes tener una libreta artesanal única, porque no habrá dos libretas iguales, te aseguro que aunque lleven el mismo diseño al ser hecho con las manos no quedan nunca igual…

La elección para hacer la libreta fue fácil y quien me conoce bien sabe que cuando hay verde de por medio y flores no hay más que decir…y ahí estaba Frida con sus flores y sobre fondo verde para dar vida a mi libreta.
Una Frida ilustrada por Nisamar, en otro post os contaré la historia de Artusual, porque realmente merece la pena que conozcáis su historia.

Tengo que decir que esperaba menos de mi primera libreta hecha por mi y que para nada pensé que quedaría tan resultona, pero con las ganas y la técnica que nos enseñó Nisamar, el resultado final podéis valorarlo vosotros mismo. (No sean muy críticos eh!!)

Aquí os dejo las imágenes del taller y el resultado final de mi libreta de Frida.




En mente ya tengo la siguiente libreta para hacer…

Doblebeso!!

1 comentario:

  1. ¡Qué ilusión me hace leer estos dos post sobre el tallercito! Para mi fue un auténtico placer, con alumnas como vosotras da gusto :) La verdad que te quedó una libreta estupenda. Estoy deseando ver la próxima que hagas. Un abrazo!

    ResponderEliminar