miércoles, 8 de octubre de 2014

1 cumpleaños 3 estilos...

Octubre es un mes cargado de cumpleaños en mi familia, el primero de ellos el de mi madre que cumple el día 7 y hoy el post (con vuestro permiso), se lo dedico a ella, 1 cumpleaños 3 estilos…

Porque son muchas las ideas que nos vienes a la cabeza cuando queremos celebrar nuestro cumple o el de la persona a la que queremos y siempre nos volvemos locos con tantas ideas. Para que eso no ocurra hoy os dejo tres estilos…

cumpleaños al aire libre…
madera, mantas y un cachito de verde para poder hacer una party al aire libre en contacto con la naturaleza y sin el ruido de la gran ciudad.
Intenta cuidar los detalles con el menú y organiza un catering my campestres…tortillas de patatas, empanas y algo de carne triunfarán seguro.


inspiración vista en oh party


cumpleaños chic…
Para las más coquetas y elegantes es este estilo, el chic con sus perlas, el rosa y paris como hilo conductor darán un toque muy sofisticado a la fiesta.
Una merienda dulce será el toque de distinción a un cumpleaños muy chic.


inspiración vista en hostless with the mostess


cumpleaños industrial…
Y si quieres unir romanticismo con un toque moderno, este es tu estilo.
Luces por todos los rincones mezclado con hierro fundido y madera son la combinación perfecta para cualquier fiesta de cumpleaños.
El detalle de las flores aportando un punto de color no dejará indiferente a nadie y la fiesta será recordada para siempre.

inspiración vista en london-bride

Y tú,  ¿con cuál te quedas?…yo lo tengo claro.

Doblebeso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario