miércoles, 29 de octubre de 2014

El cumple de Alejandro...

Octubre termina y no quiero hacerlo sin enseñaros lo último que hemos hecho para el cumple de Alejandro…

Recibí un encargo muy especial…quiero un kit para el segundo cumpleaños de Alejandro. No hubo que pensar mucho sabiendo que Alejandro se vuelve loco cuando ve a Mickey.

Alejandro siente pasión por Mickey es tal que es su compañero de juegos y de sueños. Así que nos pusimos manos a la obra y en tiempo récord el kit de cumpleaños estuvo preparado.

Quería plasmar a Mickey como protagonista y darle fuerza con esas estrellas. La silueta de la cabeza sería el apoyo gráfico para combinar la gráfica del kit.

En cuanto a los colores, decidí darle un efecto vintage y convertir los colores más apagados que los originales, el resultado podéis verlo en las imágenes que os traigo.

Invitación digital para poder mandarla por whatsapp, cartel de bienvenida, una guirnalda de felicidades, meseros, toppers, etiquetas personalizadas para el agua y los sandwiches, decoración para vasos y pajitas y muchísimo cariño completaron el kit.

Aquí os dejo con las imágenes del kit…




Recuerda que si quieres un kit personalizado como el de Alejandro, puedes ponerte en contacto con nosotros en doblelestudio@gmail.com y contarnos lo que tienes en mente, nosotros haremos el resto.

Doblebeso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario