El sábado pasado, estuvimos en las Baby Shower del Mencey... un nuevo servicio que el Hotel Iberostar Gran Hotel Mencey ofrece a sus clientes y en los cuales podrás disfrutar de la fiesta para dar la bienvenida a tu bebé de manera cómoda, fácil y diferente.
Se acabó organizar las fiestas en casa teniendo que hacerte cargo de todo, en el Hotel Mencey desde ya cuentan con este servicio y del que tú solamente te tendrás que preocupar de contratarlo.
Nuestro granito de arena, hacer que cada baby shower esté totalmente personalizada desde el primer momento con las invitaciones, dar la bienvenida con los carteles, decorar la merienda con los toppers, carteles de menú, etiquetas para las botellas de agua o los cartelitos para indicar las bebidas.
No te puedes olvidar del rincón de los regalos, para que todos los asistentes puedan llevarse el detallito de la baby shower y les quede el recuerdo para siempre.
Y por último el nuevo miembro de la familia, podrá recordar este día con los mensajes que todos dejarán en el libro de firmas o en las postales de fotos... sin duda el mejor de los recuerdos junto con todos los detales decorativos como guirnalda personalizada, pompones de seda, guirnalda tessel o bolas de nido de abeja que podrás reutilizar para decorar un rincón de la habitación.
Para terminar la presentación el Hotel Mencey organizó un taller, donde nos lo pasamos genial y todos los asistentes se llevaron una libretita que estoy segura que utilizarán muchísimo...
Os dejo todas las fotografía hechas por Alberto Mahtani, un lujo ver nuestros diseños a través de su objetivo...
Doblebeso!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario