jueves, 5 de junio de 2014

Bocetos para María...

En el post anterior Ester nos contaba como fué para ella conocernos y todo lo que ha vivido con los preparativos de la comunión de María, pues bien, antes de enseñaros nada, os quiero contar como fue el trabajo previo hasta dar con el dibujo final, os quiero contar como fueron los bocetos para María...

Ester, bueno más bien María, porque tengo que decir que a pesar de su corta edad, es una niña que tiene las cosas muy claras, sabe muy bien lo que quiere, lo que le gusta y no le gusta.

Las flores estaban predestinadas a inundar la comunión de María...todas ellas en tonos rosas, morados, así me lo hicieron saber desde el principio. A las flores había que añadirle un símbolo que representase el sacramento de la comunión que iba a recibir María. Pues sin más...Laura, nuestra pintora particular, se puso manos a la obra para dar sentido a las palabras de Ester y María.

Primero le dio forma con bocetos a lápiz que más tarde pintarías y daría color, para conseguir el resultado final y quedarnos con el boceto que mejor representase a María.

Bocetos con sensibilidad, fuerza e intensidad. Debiamos elegir uno para poder seguir avanzando en el trabajo, sé que la elección no fue fácil, pero sí las más acertada.

Después de hacer una pequeñas modificaciones en el boceto elegido, ya que las flores no convencian a María del todo...tengo que decir que el resultado final nos enamoró nuevamente a todos y comenzamos a trabajar en lo que sin duda ha sido una experiencia apasionante.

Aquí os muestro los bocetos y el resultado final....




La semana que viene os mostraré la comunión de María...

Doblebeso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario