jueves, 12 de junio de 2014

La comunión de María...

Si en la entrada anterior os mostraba la invitación de la comunión de María, hoy es el turno de los marcapáginas y las etiquetas regalo.

Estas dos piezas fueron diseñadas con la misma intención que el resto de piezas unir todo con un mismo hilo conductor...las flores personalizadas y pintadas a mano para María.

Un objetivo, crear un marcapáginas que sirviese como recuerdo para los invitados y que este tuviese la esencia, personalidad y alegría de María.

Con el diseño de acuarela como base, se dió protagonismo al nombre de la protagonista apoyado en la leyenda mi primera comunión y la fecha de la celebración, todo ello custiodado por unos corazones que simbolizan la dulzura de la pequeña protagonista y todo acorde con los colores rosa y morado, los preferidos de María. El reverso del marcapáginas daba color y sentido al momento religioso con una frase que representa el momento tan especial en la vida de cualquier niño.

La otra pieza que os enseño hoy son las etiquetas regalo, que dieron color y personalización a una macetitas de flores para regalar a los invitados. Ya desde el principio causaron sensación por su forma redonda y color, el caliz debía estar dentro de la etiqueta para que tuviese sentido el porque de esta celebración. Sencillas y muy resultonas, así fue el resultado final del las etiquetas.

Para que podais ver el resultado final de ambas piezas, aquí os dejo unas imagenes...


imagen cedida por Ester Herranz


La semana que viene más de la comunión de María...

Doblebeso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario