jueves, 19 de junio de 2014

La comunión de María...

La cuarta y última entrega de la comunión de María... llega hoy al blog para mostrar las últimas piezas que hicimos para ella, para María.

Tarjetas de agradecimientos para dar las gracias a todas las personas que acompañaron a María en un día tan especial en su vida. Unas tarjetas que deja un mensaje muy claro y sencillo…gracias. La tarjeta  iba acompaña con un sobre kraft para darte un toque más desenfadado y cercano. María podrá dar las gracias y escribir de puño y letra mensajes personalizados.

Sin duda alguna, cuando Ester confió en doblele studio y conocí todas la piezas que debería desarrollar…el sello de caucho fue sin duda ese trabajo que más ganas tenía de hacer, ya que como le propuse a Ester, pretendía que ese sello le quedase a María de por vida…que fuera su firma y que le durase a pesar del paso de los años y creo que María lo va a guardar como oro en paño y su comunión será recordada siempre con algo tan sencillo como su sello. 
Un sello sin fechas, con su nombre como protagonista y acompañado con corazones en diferentes tamaños.

La sorpresa de todo este trabajo vino con el regalo que Ester quería hacer a su niña…un libro de firmas totalmente personalizado. Este ha sido la última pieza que diseñamos, ya que una vez tuvimos claro todo me puse manos a la obra con Laura, nuestra pintora de cabecera, para poder elegir con ella los papeles para el encuadernado y el interior del libro. 
Saber que María no soltaba su libro cuando lo vio no es descriptible en palabras…hacer feliz a alguien es algo que está muy por encima de cualquier trabajo. Es sin duda la mejor recompensa y yo me quedo con esto…María ha sido feliz con muy poco.

Os muestro las piezas en la siguientes imágenes…






Próximamente os enseñaré el resultado final el día de la comunión de María.

Doblebeso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario