Un día como hoy de hace un año tocaba empezar…tocaba empezar a contar proyectos, ideas y todo aquello que se me pasase por la cabeza…tocaba sumergirme en un mundo maravillo y del cual no quiero desaparecer.
Me he tropezado, me he caído y me he levantado con el mismo o más entusiasmo que el de hace un año…me he bloqueado y desbloqueado, he conocido gente maravillosa con la que he conectado a la perfección. Me he ilusionado, reído, llorado y escuchado con las mismas ganas que partimos.
Empezábamos de cero pero con un rumbo fijo…el de dejarnos emocionar y emocionar a partes iguales y este segundo año que comienza prometo con todas mis fuerzas que seguiremos en la misma línea…y nos adaptaremos a los cambios que puedan venir.
Habrá nuevos post, cumpleaños por todo lo alto, eventos bonitos y sobre todo mucho cariño, pero tengo una cosa clara que sin vosotros esto no sería posible, gracias por estar ahí, por leerme, por darle a me gusta, por comentar…por todas esas cosas que parecen nada y lo son todo…¡¡GRACIAS!!
Todo mi agradecimiento se queda corto, aunque lo escriba en mayúsculas, para poder demostrar lo
importantes que sois.
Una y mil veces…
Doblebeso!!
Muchísimas felicidades, María!!
ResponderEliminarOjalá sean muchos más!!
Un besazo!!
Marian.
Con apoyo como el tuyo seguro que son muchísimos más!!
EliminarDoblebeso!!